domingo, 1 de julio de 2012

Viendo vida a través de la ventana


Como todos los días (bueno, ahora puedo analizarlo más tranquilamente desde que estoy de baja U_u), me despierto, lucho porque los ojos permanezcan abiertos cinco minutos seguidos y palpo con las plantas de los pies el frío suelo en busca de las zapatillas, en este caso chancletas por la estación veraniega en la que nos hallamos, para acto seguido, levantarme, hacer mis necesidades como todo hijo de vecino, y desayunar con la compañía de las noticias, mientras miras por la ventana para ver como ha amanecido el día. Hasta ahi todo normal, como lo que harías todos lo días, excepto por una pequeña cosa, y esa pequeña cosa es la creación de una nueva vida enfrente de ti.

Existe la leyenda urbana de que las palomas nacen ya como las vemos, o que solo unos privilegiados documentalistas de la 2 o del National Geographic han visto sus polluelos... oh wait! 

Pues bien, yo no soy nada de lo anterior, pero soy testigo de lo que veo por mi ventana. Así que hallome yo mirando por la ventana, ataviado con una camiseta roída, la cual tuvo momentos mejores, y ahora ha sido relegada al montón de las de "PÁ DORMÍ", hasta que esté lo suficientemente desgastada para pasar al de las de "PÁ LIMPIÁ", mientras sujetaba firmemente con la mano que me queda sana, una cálida taza de café, cuando percibí movimiento en una rama de un árbol a escasos metros de mi. ¿Que podrá ser?, pues lo que es,  un pequeño nido de palomas! Si amigos, he visto los polluelos, EXISTEN!!!! 

No he podido evitar sentirme como James Stewart en la película de Hitchcock, La ventana indiscreta, aunque él lo que tenía rota era una pierna (que dolor de glúteos, todo el día sentado!), pero creo que disponemos del mismo tiempo para aburrirnos. Así que a mi lado, tengo montado un pequeño despliegue de seguimiento fotográfico, formado por la cámara, el trípode y un disparador remoto, mientras espero escuchando música, y leyendo un libro, esperando a que un pequeño peloncete asome la cabeza y haga que todo esto tenga algún sentido jajaj.

Mientras os enseño una foto que he sacado esta mañana, cuando me he despertado, de la madre encima, literalmente, de los polluelos, APARTA MUCHACHA QUE LOS VAS A ASFIXIAR!!!


Has visto alguna vez bostezar a una paloma?, pues yo tampoco... hasta hoy! Un video con la prueba de que lo hacen. QUE! AYER SALIMOS DE FIESTA Y AHORA TENEMOS SUEÑO NO? xD


La he bautizado como Gladis Clotilda Ruppert Evans, así que si quieres seguir sus aventuras, lees las tontunas que vaya poniendo por aquí, o si te traes unas cervecitas y algo de picar, gustosamente te abriré las puertas de mi reino para que lo vivas de primera mano.

salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario