martes, 31 de julio de 2012

Resumiendo...

Un mes! quizá el mes más largo que recuerde en años. Es curioso cuando estas trabajando y piensas en "joder! que ascazo! ¿porqué no me pondré malo?" y cuando llevas un mes de baja (mi caso) piensas "Cago en la leche! que ganas tengo de ir a currar" me recuerda a cuando estaba estudiando y pensabas en cuando iba a terminar todo aquello para empezar a trabajar, pero... AY ZAGAL!!! quien estuviera estudiando ahora...!!! El Ser humano es inconformostista por naturaleza, que en la dosis adecuadas es una ventaja, ya que nos permite ser más objetivos ante ciertas circunstancias, y nos hace buscar alternativas o descubrir cosas nuevas.

Al fin veo la luz al final del túnel. Dentro de unos escasos tres días podré dejar mi rutina de levantarme, ver como va el mundo (de culo como de costumbre), y pensar en como invertir las horas del día, para reengancharme a mi otra rutina, la de levantarme, ir al trabajo, acabar quemado después de dicho acto, y pensar en como invertir el resto de tarde, hasta que te das cuenta de que se te ha acabado, y solo te queda, ducharte, cenar, algo de literatura o cine y a dormir para que el día de mañana sea un clon del anterior. En esto consiste la rutina ¿no? tarde o temprano todos acabamos enredados en sus redes! Estoy trabajando en un cambio de esto, no preocuparse! Así hasta que llega el fin de semana o las vacaciones ;)  

Ha sido un mes de reflexiones, porque siempre es bueno encontrar un momento y hacer balance; balance, de lo que tienes, de lo que has perdido, de lo que quieres en un futuro, de si lo que haces realmente te llena y te define como persona.

En fin, de una forma o de otra, he sabido sacarle provecho, visitando museos, leyendo libros, dar largos paseos por el centro de Madrid, sin prisas, disfrutando de cada paso que daba por sus callejuelas, como si fuera un guiri o  jubilado más! jajaja. Ufff quita quita!, todavía me quedan años para seguir dando guerra! pero es lo que tiene que todo mortal este trabajando o de vacaciones, pero bueno solo uno se apaña, que también esta bien.

No he dejado de lado ni por asomo mi proyecto (o mas bien mi némesis), la jodida Vespa, que últimamente no hacia más que darme problemas, y eso que todavía no la puedo conducir legalmente, pero vamos, con todos los cambios, arreglos y apaños que lleva sobre sus lomos, para cuando pueda, va a estar mejor que nueva!

Lo que más me ha jodido de esta situación ha sido que no he podido disfrutar del viaje que llevaba tiempo deseando, ese que consistía en recorrer el norte de la península con cuatro amigos, nuestras tiendas de campaña, una ruta y nada más. Quizá sea el lado amargo de este "lapsus" por definirlo así, pero bueno, creo en el Karma y algo bueno sacaremos de esto, aunque últimamente a este le haya dado por jugar al escondite porque no le veo por ningún lado ¬¬ Karma where are you? Ó_ò

Resumiendo, ya puedo sentirme una personal útil, y no un parasito, que tal y como está el pais últimamente, no esta la cosa para hacer el gamba. Madre mía, si mi yo del pasado me viera ahora... "con lo que tu has sido!" diría, pero en esto consiste hacerse mayor.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario